Los Patriotas buscan al reemplazo de Kai Forbath para enfrentar a los Jefes de Kansas City (Foto: Twitter@sportsappsfans)
Los Patriotas buscan al reemplazo de Kai Forbath para enfrentar a los Jefes de Kansas City (Foto: Twitter@sportsappsfans)

Los Patriotas de Nueva Inglaterra buscan a su quinto pateador del año.

Después del fracaso de Kai Forbath en el encuentro contra los Texanos de Houston, los Patriotas buscan a su reemplazo para enfrentar a los Jefes de Kansas City, en el juego del domingo, por la semana 14 de la NFL.

El pateador, de 32 años, había disputado 77 juegos en su carrera y convertido 120 de 140 goles de campo, así como 173 de 182 puntos extras, pero no lograron convencer a Robert Kraft, propietario de la franquicia desde 1995.

Nueva Inglaterra comenzó la temporada con Stephen Gostkowski, quien quedó fuera de la temporada por una lesión; Mike Nugent también fue descartado por bajo rendimiento y Nick Folk fue operado de una apendicetomía. Kai Forbath, el cuarto pateador de los Patriotas conectó un gol de campo de 23 yardas en su encuentro contra Houston, pero sólo anotó uno de los dos puntos extra.

La mala actuación de Los Patriots les costó ceder el liderato de la Conferencia Americana ante los Ravens de Baltimore, que vencieron a los 49ers de San Francisco. También está en peligro su liderato divisional, sólo tienen un juego de ventaja sobre los Bills de Buffalo y tendrán que enfrentarlos en la recta final de la temporada regular.

Los Patriotas han sido protagonistas de cuatro de los últimos cinco Super Bowls, con esta ofensiva, difícilmente volverán a disputar una final de la NFL.

10 años después, los Texanos de Houston lograron vencer a los Patriotas, justo en la cabalística semana 13 de la NFL. Desde 2009, Nueva Inglaterra había logrado imponerse.

En el juego de ayer, el mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

En tanto, Nueva Inglaterra volvió a mostrar una ofensiva débil. Hace tres semanas Tom Brady perdió el invicto contra Cuervos de Baltimore y apenas logró vencer a las Águilas de Filadelfia y a los Vaqueros de Dallas.

Contra los Texanos, los Patriotas tampoco lograron corregir el rumbo. Han fracasado todas las innovaciones que Bill Belichick ha intentado para fortalecer a Brady. Ni Josh Gordon, Antonio Brown, Demaryius Thomas ni Mohamed Sanu lo han conseguido.

Patriotas resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown, pero no le alcanzó. Las cifras definitivas fueron 28-22 en el Estadio NRG.

Nueva Inglaterra demostró no ser invencible y con esa debilidad de imagen, se dirige a la postemporada.

Robert Kraft es el propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra desde 1995. El equipo tiene un valor neto actual de USD 3,7 mil millones, cuando lo adquirió apenas pagó USD 172 millones.

El emporio de Kraft inició con una empresa de material de embalaje, propiedad de su suegro, la cual compró y fusionó con otra empresa de reciclaje. Se calcula que el patrimonio de Robert Kraft es de USD 6,2 mil millones.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Antonio Brown se disculpa con los Pats y el dueño del equipo

23 fotos de los festejos de New England Patriots en Boston por la consagración en el Super Bowl LIII



Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí