Mauricio Pellegrino, dijo hoy que la capacidad de un equipo «no está valorada en los millones que gasta» a propósito de la contratación del portugués Joao Félix en Atlético Madrid, su rival del próximo domingo por la liga española.

«Si uno puede pagar casi 120 millones de euros en un solo jugador triplica nuestro presupuesto, pero es parte de este negocio que hace al fútbol tener cada vez más posibilidades. Eso no quiere decir que la capacidad de un equipo esté valorada por los millones que se gasta», indicó Pellegrino en conferencia de prensa.

«Pienso que se paga mucho dinero a los futbolistas y a los entrenadores, pero si uno supiera lo que realmente genera el fútbol, por ahí se paga poco. Si uno se pone a analizar que un partido de la liga se ve en muchos países», indicó el ex DT de Estudiantes La Plata.

Pellegrino señaló que los «detalles» serán importantes ante Atlético Madrid en busca de los primeros puntos en la liga luego de la derrota ante Osasuna en el debut.

«En las primeras jornadas siempre tienes ilusión por arrancar bien, pero lo importante es cómo terminemos», agregó Pellegrino.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí