En concreto, el empresario de medios cuestionó que muchos socios «no pudieron ingresar al club hasta las 9.25», casi media hora después del inicio previsto para la apertura de las mesas, lo que motivó una interrupción momentánea del acto eleccionario.

Sin embargo, algunos socios que permanecían en el lugar desde temprano sí pudieron emitir el sufragio mientras otros eran retenidos en los molinetes situados sobre los accesos al predio.

La suspensión transitoria de las elecciones se debió a «problemas del sistema» y «faltante de sobres», informaron las autoridades electorales.

Pergolini le restó importancia al episodio pero mostró preocupación por lo que pueda ocurrir «al final de la elección», por el temor que «quede mucha gente afuera», razón por la cual pidió a los socios «que vengan a votar temprano».

«Esta elección estuvo llena de chiquitajes como este. Fue bastante picante, por eso lo primero que hay que hacer cuando termine es calmarnos todos. Somos todos hinchas de Boca y el que gane va a estar bien», consideró.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí