Phoenix Suns se impuso en casa a Boston Celtics por 100-91 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar en casa contra Detroit Pistons por 109-92 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los de Boston Celtics también vencieron a domicilio a LA Clippers por 115-119. Tras el partido, Phoenix Suns se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 22 disputados. Por su parte, Boston Celtics también se mantiene en puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 22 jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 27-19. Posteriormente, en el segundo cuarto Boston Celtics reducía distancias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 17 puntos (76-59) hasta que acabó con un resultado parcial de 24-19 (y un 76-68 total). Finalmente, durante el último cuarto los locales ampliaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (82-71) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 100-91 a favor del equipo local.

Durante el partido, Phoenix Suns se hizo con la victoria gracias a los 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Devin Booker y los 19 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Mikal Bridges. Los 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Jayson Tatum y los 14 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Kemba Walker no fueron suficientes para que Boston Celtics ganase el partido.

El siguiente choque de Phoenix Suns será contra Cleveland Cavaliers en el Phx Arena. Por su parte, el próximo rival de Boston Celtics será Utah Jazz, con el que jugará en el Vivint Smart Home Arena.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí