El hecho ocurrió en la tarde de hoy en el kilómetro 226,5 de la mencionada ruta. Los efectivos policiales viajaban a bordo de una camioneta. Una Renuult Kangoo y un camión de la firma Andreani se vieron involucrados en el hecho.

En la tarde de hoy jueves, a la altura del kilómetro 226,5 de la ruta nacional 7, en jurisdicción del partido de Chacabuco se produjo un accidente que tuvo el triste desenlace de una víctima fatal. En el siniestro resultaron heridos dos efectivos policiales con domicilio en la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a los datos que se conocieron en circunstancias que tratan de establecerse, una camioneta Renault Kangoo, la cual era guiada por un vecino de Chacabuco, colisiona con una camioneta VW Amarok, conducida por un sujeto mayor de edad (48) acompañado por femenina mayor de edad (43) ambos domiciliados en Mercedes, y con camión Volvo de la empresa Andreani guiado por un sujeto masculino mayor de edad (47) con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, el cual circulaba sentido contrario.

 Producto de la colisión el conductor de la Renaault Kangoo falleció en el lugar.

El resto de las personas partícipes del siniestro fueron trasladadas al hospital de Chacabuco por lesiones de distinta consideración.-

Según reflejan las imágenes de medios periodísticos de aquella ciudad, tanto la camioneta Amarok como el utilitario Kangoo, resultaron incinerados totalmente.- Interviene la Fiscalía Descentralizada Chacabuco.-

FOTOS: www.chacabuquero.com.ar





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí