La presencia del director deportivo de Racing Diego Milito para conversar con el entrenador del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, y saber sus condiciones para ser futuro entrenador del equipo de Avellaneda, fue hoy destacada en varios medios de prensa brasileños.

Según el diario Deportivo Lance! la permanencia de Sampaoli en Santos aún no está confirmada y una vez que el mes próximo se aleje del club paulista el gerente de fútbol Paulo Autuori se hará problemática la continuidad del argentino quien tiene una excelente relacion con Autuori y ya planificaban 2020.

El mayor inconveniente con el cual se encontraría Racing para contratar a Sampaoli, según la prensa local, es la clausula de rescisión que asciende a 2.300.000 dólares.

La decisión de Sampaoli de seguir o no se conocerá tras el Brasileirão y Santos aún debe jugar cinco cotejos en el certamen Nacional, en donde el equipo está tercero con 65 puntos, detrás de Flamengo con 81 y Palmeiras con 68.

Racing está buscando un nuevo entrenador debido a que Eduardo Coudet dejará el club tras jugar la Copa de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata, el próximo 14 de diciembre, para ir a trabajar a Internacional de Brasil, rescindiendo el contrato que culminaba en julio próximo.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí