Los días 6 y 7 de marzo se llevó a cabo la 5ª edición del Argentina Footgolf Open, y la 6ª edición de la Copa de la República, organizado por la Federación Argentina de Footgolf, en la cancha del emblemático Hotel Llao Llao de la ciudad de Bariloche, y contó con presencia mercedina, ya que nuestro representante Facundo de Gatica fue uno de los 140 privilegiados que pudieron disputar el torneo.
En el primer día de juego, se destacó la actuación del jugador oriundo de San Luis, Diego Arce que se adueñó de la punta con un score de -7, mientras que Facundo terminó par de cancha, ubicándose entre los primeros 25. El segundo día de juego tuvo como invitado sorpresa al viento, que con fuertes ráfagas fue el protagonista principal de la segunda jornada, complicando mucho el desarrollo del juego. Facundo, nunca se terminó de adaptar a las cambiantes condiciones climáticas, y terminó la segunda vuelta con un score de +8, finalizando el torneo en la posición 49. El campeón fue Maximiliano Delfino, de la cuidad de María Juana, Santa Fe, con un score final de -5 y se llevó todo lo que había en juego.

En el mes de mayo arranca la actividad fuerte de la temporada 2021, con el inicio de la Liga 1 y Liga Nacional, torneos que se van a jugar por todo el país visitando las ciudades de Santa Fe, San Luis, Sierra de la Ventana, Villa Gesell, Mar del Plata, Paraná y Ramallo, entre otras.

Facundo agradece por este medio el apoyo recibido del Intendente Municipal y Dirección de Deportes.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí