Cagliari recibe este viernes a las 19:45 la visita de Torino en el Sardegna Arena durante su vigésimo tercero duelo en la Serie A.

Cagliari llega a la vigésimo tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra Atalanta por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 22 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 24 tantos a favor y 40 en contra.

Por su parte, Torino cosechó un empate a cero frente a Génova, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Cagliari. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, Torino ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 41 goles encajados frente a 32 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, Cagliari ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 partidos jugados como local, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, Torino tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Cagliari si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Cagliari y el balance es de siete victorias, cuatro derrotas y seis empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que disputaron Cagliari y Torino en la competición fue en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 2-3 a favor de Cagliari.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor de Torino. El equipo de Eusebio Di Francesco llega al partido en decimoctava posición y con 15 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, Torino, es decimoséptimo en la clasificación con 17 puntos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí