El próximo domingo a las 18:30 se disputará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga, en el cual veremos enfrentarse a Huesca y a Granada en El Alcoraz.

Huesca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra Sevilla en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 23 encuentros jugados hasta ahora en LaLiga y han logrado marcar 18 goles a favor y 33 en contra.

Respecto a los visitantes, Granada perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Atlético de Madrid, de modo que buscará un triunfo frente a Huesca para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, Granada había ganado en ocho de los 23 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con 27 tantos a favor y 38 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Huesca ha vencido una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, Granada ha ganado dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Huesca si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Huesca y los resultados son de una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. El último partido entre Huesca y Granada en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (3-3).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que Granada se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 14 puntos. Huesca llega al encuentro en la vigésima posición con 16 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí