Los Pumas lograron su primer triunfo en el torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al vencer 2-0 al Puebla este domingo en el estadio Olímpico Universitario en la continuación de la sexta jornada.

Al minuto 74, el ecuatoriano Washington Corozo llegó con potencia al área poblana poblana por el costado izquierdo y definió el 1-0 para los felinos universitarios con un disparo de zurda que se coló al arco entre el primer palo y el portero paraguayo Antony Silva.

En una nueva escapada, Corozo provocó un penal al ser derribado en el área. El árbitro marcó un penal que el argentino Juan Dinenno convirtió en el 2-0 con un cobro por el centro al 81.

Con este resultado, los Pumas llegaron a cinco puntos y dejaron el fondo de la clasificación. El Puebla se quedó con tres unidades.

Más tarde en el estadio Azteca, el América del director técnico argentino Santiago Solarí, líder del torneo con 13 puntos, recibe al Tijuana del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, uno de los colistas con dos unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Mazatlán donde los Tigres golearon 3-0 al Mazatlán para llegar a 11 puntos y colocarse en la tercera posición.

El sábado en el estadio Nou Camp, el León llegó a 13 unidades al rescatar un agónico empate 1-1 ante el Santos con un gol de penal al minuto 90+15.

– Viernes:

Mazatlán-Tigres               0-3

– Sábado:

Atlas-Toluca                  0-0

León-Santos                   1-1

Atlético San Luis-Cruz Azul   0-0

Monterrey-Guadalajara         0-0

– Domingo:

Pumas-Puebla                  2-0

América-Tijuana               Más tarde

Necaxa-Juárez                 Más tarde

Querétaro-Pachuca             Más tarde

str/cl

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí