JUAN DINNENO 3 @PUMAS
Dinneno lleva varios partidos sin anotar gol (Foto: Twitter-@Pumas mx)

Pumas no ha iniciado de la mejor manera en el Apertura 2021. Uno de los objetivos del equipo es mejorar lo que hicieron el semestre pasado, incluida la producción de goles, área que recae principalmente en el delantero Juan Dinenno.

Desde su llegada al club felino, el artillero argentino ha demostrado su capacidad frente al arco rival y es consciente que gran parte de la responsabilidad recae en él, principalmente por sus características como centro delantero; por lo que una de sus tareas primordiales es tener un registro favorable de anotaciones.

Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien, pues el jugador lleva un total de 768 minutos sin poder reconciliarse con el arco y hacer gol. Además, de acuerdo con Goles y Cifras, el Club Universidad solo ha ganado uno de los 10 partidos como local que ha disputado y lleva ocho juegos consecutivos in poder obtener una victoria.

Luego del encuentro de Pumas vs Querétaro en el que ambas escuadras empataron sin goles, el delantero argentino mostró una actitud de molestia que le bastó para ser blanco de críticas en redes sociales. Los comentarios negativos no se hicieron esperar, luego de que no saludó a uno de sus compañeros en la banca tras salir de cambio en el juego ante los queretanos.

Información en desarrollo *

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí