Imagen de archivo de Sergio Ramos en la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic Bilbao en el estadio La Rosaleda, en Málaga.  14 enero 2021. REUTERS/Jon Nazca/Files
Imagen de archivo de Sergio Ramos en la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic Bilbao en el estadio La Rosaleda, en Málaga. 14 enero 2021. REUTERS/Jon Nazca/Files (JON NAZCA/)

MADRID, 3 feb (Reuters) – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, regresó el miércoles a los entrenamientos por primera vez tras más de dos semanas de baja por una lesión de rodilla, tres días antes de que el equipo se enfrente por La Liga al Huesca.

Ramos no juega desde el pasado 14 de enero, cuando el Madrid cayó por 2-1 frente al Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España.

El mes pasado, el equipo entrenado por Zinedine Zidane fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, de la tercera división del fútbol español, y el sábado perdió en casa ante el Levante (1-2) tras la expulsión del central Eder Militao a los nueve minutos.

Con esta derrota, el equipo se sitúa en tercera posición en La Liga, empatado con el segundo, el Barcelona. Ambos cuentan con un partido más que el líder, el Atlético de Madrid, que les aventaja en 10 puntos.

Ramos, cuyo contrato termina en cinco meses, aún no ha resuelto su futuro con el club blanco, donde llegó hace 16 años.

Por su parte, Zidane volvió el martes al trabajo tras guardar cuarentena después de ser diagnosticado con COVID-19.

(Información de Richard Martin; traducción de Jorge Martínez)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí