Madrid ganó a 2-1 el encuentro celebrado este sábado en El Alcoraz. Huesca llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a Real Valladolid. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Levante. Después del partido, el conjunto oscense es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que Madrid es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para Huesca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Javi Galán instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, Real Madrid logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un gol de Raphael Varane en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que logró remontar gracias a un nuevo gol de Raphael Varane, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Huesca de Pacheta relevó a Dani Escriche, Javier Ontiveros, David Ferreiro y Juan Carlos por Shinji Okazaki, Idrissa Doumbia, Gastón Silva y Mikel Rico, mientras que el técnico de Madrid, Zinedine Zidane, ordenó la entrada de Marcelo, Marvin Park y Mariano Díaz para suplir a Álvaro Odriozola, Ferland Mendy y Vinicius Junior.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo Maffeo y Gastón Silva y por parte de Madrid se amonestó a Toni Kroos.

Con 43 puntos, el equipo de Zinedine Zidane se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Pacheta se situó en vigésima posición con 16 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Huesca fuera de casa contra Sevilla, mientras que Real Madrid se enfrentará en su feudo ante Valencia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí