El plantel de River Plate regresó este martes a los entrenamientos en el predio de la entidad en Ezeiza, bajo la lluvia, con el objetivo de preparar el partido del próximo domingo frente a Independiente, en Avellaneda, pendiente de la fecha 14, que le puede permitir ser el puntero de la Superliga de fútbol junto a Argentinos Juniors.

Más allá de los rumores de la posible postergación, el DT Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento físico y aeróbico tal como suele suceder a los regreso de algunas jornadas de descanso, y desde mañana iniciará las tareas con pelota para armar el equipo que por ahora es una incógnita.

Ante las ausencias de los suspendidos, el zaguero Lucas Martínez Quarta y el mediocampista Nicolás de la Cruz, Gallardo analiza incluir como titular a Paulo Díaz en la defensa y tiene una duda para reemplazar al uruguayo, porque hay tres jugadores para ese puesto y para el que dejo Exequiel Palacios, recientemente transferido.

Los jugadores con chances de jugar en la zona media son Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio, en esta última opción pasaría a jugar Enzo Pérez más adelantado tal como sucedió en la parte final del segundo tiempo ante Nacional de Uruguay.

En cuanto a la actividad de esta mañana en el predio de Ezeiza, los jugadores hicieron estaciones de fuerza en el gimnasio y tareas físicas de capacidad aeróbica y, mañana, trabajarán en horario matutino en el mismo predio.

El posible equipo ante Independiente será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira; Ignacio Scocco o Matías Suárez y Rafael Borré.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí