El mellizo tomó el balón en medio campo, burló al portero potosino y anotó su gol 121, para igualar el récord del «Chupete» Suazo (Video: Twitter/FOXSportsMX) (Infobae)

En la continuación de la jornada 13 del torneo Guardianes 2021, el delantero argentino Rogelio Funes Mori empató a Humbero “Chupete” Suazo como máximo goleador en la historia del club de fútbol Monterrey, con 121 tantos cada uno.

Durante el enfrentamiento contra Atlético San Luis, el mellizo aprovechó un pase al medio campo que le otorgó la zaga rayada en el tiempo de compensación del segundo tiempo. Tomó el balón y arrancó sin marca para enfrentar al guardameta potosino Axel Werner.

Con una finta, Funes Mori se inclinó hacia su lado derecho, mientras el guardameta se tiraba al suelo para intentar detenerlo, situación que no sucedió, pues el balón terminó incrustado en las redes y reflejado en el marcador con un contundente 2-0.

El argentino iba a comenzar su festejo cuando volvió el cuerpo hacia Werner para decirle algunas palabras y burlarse por la diana marcada, situación que calentó a los jugadores del San Luis, quienes salieron enfurecidos detrás de él para reclamarle.

Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro, se percató del actuar del ariete argentino y lo amonestó. Inmediatamente, junto con el abanderado, intentaron detener a los potosinos que lo buscaban para iniciar una trifulca.

Es un honor para mi compartir con el “Chupete”, vine para hacer historia”, fueron las palabras de Rogelio Funes Mori al terminar el encuentro.

*Información en desarrollo…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí