Ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 10 cuando colisionaron un automóvil y un camión. Osvaldo Hugo Botta, oriundo de Suipacha es el conductor fallecido.

Un nuevo accidente sobre la ruta nacional 5 dejó el triste saldo de una víctima fatal. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10:30 de esta mañana a la altura del kilómetro 110, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron en forma frontal un automóvil Renaul Stepway, conducida por Osvaldo Hugo Botta -de 61 años de edad – y domiciliado en la vecina localidad de Suipacha, y un camión que era guiado por Claudio Fernández, con residencia en la ciudad de Bragado.

A causa del impacto, Botta falleció de manera instantánea, mientras que el camionero debió ser trasladado a un centro de atención de nuestra ciudad, sin que su vida corriera riesgo.

Producto del accidente, durante un largo rato se produjo un corte en el tránsito, y en la atención participaron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, Policía Vial, Estación Comunal de Policía Mercedes y ambulancias del SAME.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí