Jorge Sampaoli, que dio que hablar por las últimas declaraciones que realizó en conferencia de prensa previo a la segunda jornada de la liga francesa, volvió a estar en el centro de la escena al ser mencionado por Ángel Di María, quien reveló algunas cuestiones respecto a la convivencia del cuerpo técnico de la selección argentina en el último Mundial de Rusia 2018.

Fue evidente que no hubo conexión entre Sampa y su ayudante de campo Sebastián Beccacece, al punto tal que los referentes de aquel plantel tuvieron que dar un volantazo durante la competencia por el bien de la Albiceleste. Así lo expresó el rosarino en diálogo con TyC Sports: “Lo que pasó es que a veces Sampaoli decía una cosa y Beccacece otra. Entre ellos no tenían buena comunicación”.

Pero eso no fue todo, porque detalló: “Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque uno comía antes que el otro. Hubo muchas cosas ahí en el medio que fueron pasando y que a uno, como jugador que está ahí, las ves y te afecta un poco todo. Parece que no, pero te afecta bastante. Por eso fue un Mundial en el que sinceramente me fui desilusionando por todo lo que pasó”.

Di María junto al cuerpo técnico de la Selección en el Mundial 2018 (Foto NA)
Di María junto al cuerpo técnico de la Selección en el Mundial 2018 (Foto NA)

Una de las estrellas que tiene el PSG apuntó a la última Copa del Mundo como la gran frustración de su carrera: “Habíamos hablado con él (Sampaoli) para que las cosas estén claras, fue lo que pasó. A partir de ahí las cosas salieron mejor pero ya no venían bien y, cuando no vienen bien, es imposible que salta de la mejor manera. Son cosas del fútbol, ya pasó”.

Con otro semblante por la reciente conquista de la Copa América, certamen en el que terminó siendo clave para el seleccionado nacional por convertir el único tanto en la final ante Brasil, Di María se exhibió aliviado pero al mismo tiempo ilusionado con los nuevos desafíos que se le vienen al París Saint Germain y a Argentina: “Sueño con Qatar. Es mi último Mundial, la última vez que tendré la camiseta argentina va a ser ahí y dejaré todo para poder estar. Si me toca estar, para lograr esa copa tan deseada”.

LA LESIÓN EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Durante el encuentro ante Brasil Di María se dobló el tobillo izquierdo y estuvo a punto de ser reemplazado. “Fue un esguince grado 2, casi 3… fue bastante. Todavía lo tengo hinchado y con alguna molestia, pero ya estoy entrenando y a disposición del técnico”, confesó el Fideo. Y ahondó: “Fue bastante doloroso y lo banqué todo el partido. Dije ‘no salgo, no salgo’ y seguí. Era ésta la final, no podía salir del partido, tenía que bancármela como sea y seguí de esa manera”.

SEGUIR LEYENDO:

Ángel Di María contó detalles de la llegada de Messi al PSG: la verdad detrás de la foto que “anticipó” su arribo y qué pasará con Mbappé

De la lesión oculta de Messi al guiño del Maracaná: cuatro perlas desconocidas de la gesta de la Selección en la Copa América de Brasil

Pochettino habló sobre el arribo de Messi: la advertencia al Dream Team, por qué PSG fue la “casa de Gran Hermano” y el posible debut de Leo

PSG mostró la intimidad de la segunda práctica de Messi: pasadas con Neymar y un “loco” a puro talento

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí