.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



San Lorenzo pierde 1-0 con el Santos en el partido de ida de la serie por la fase 3 de la Copa Libertadores. El encuentro, que tiene el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, se puede seguir por ESPN. El gol lo anotó el delantero Lucas Braga quien a los 7 minutos definió luego de un enganche y un derechazo inatajable para José Devecchi.

El equipo visitante arrancó mejor y ya a los tres minutos hubo un penal no cobrado que perjudicó al elenco brasileño. El propio Braga encaró por la izquierda y Alejandro Donatti fue abajo y lo bajó en el área. Sin embargo, el árbitro no marcó la falta.

A partir de los 15 minutos el equipo local intentó conseguir el empate y se arrimó al área contraria, pero sin la profundidad para generar peligro. Tampoco aprovechó un tiro de equina a lo 20 minutos.

Pero el panorama empezó a cambiar para el equipo dirigido por Diego Dabove. Fue a los 32 minutos que San Lorenzo tuvo la más clara luego de un pase desde de la derecha de Óscar Romero (reemplazó al lesionado Julián Palacios) que llegó a conectar de forma forzada a Bruno Pittón y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del guardameta Joao Paulo.

A los 41 el Ciclón tuvo otra con Franco Troyansky con un cabezazo que se fue arriba del travesaño. Fue luego de un centro desde la derecha, donde más punzante se lo vio al equipo azulgrana.

Formaciones:

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Nuevo Gasómetro

TV: ESPN

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí