El futbolista de River  fue transferido en los últimos días a la MLS. Supo iniciarse en el fútbol infantil de la Liga Mercedina en Club Mercedes. En su carrera deportiva siempre recuerda a la institución donde se inició.

Con 21 años, Santiago Sosa que se iniciara futbolísticamente en Club Mercedes pasó al Atlanta United de la MLS (Estado Unidos) tras ser vendido el  70% del pase por River Plate. Club con el que tuvo su debut en Primera división y entre copas disputadas llegó a jugar 21 encuentros.
El joven futbolista en el año 2008 supo integrar la categoría 99 del “Blanquinegro” aportando goles en la cancha de 9, poco después pasaría a River donde realizó las divisiones inferiores hasta pasar a Reserva con edad de Sexta y tener poco después el debut en Primera en 2018.
En su despedida del plantel y cuerpo técnico el futbolista decía: “estoy desde los 10 años en River. Me despido de una parte de mi vida. Soy hincha del club y me costó mucho tomar la decisión de no estar más acá. Me pone un poco triste pero es lo mejor para mí» dijo.
Ahora tendrá como DT a Gabriel Heinze y sobre él expresó: “me dijeron que es muy exigente, pero es bueno porque va a sacar algo más de mí, como lo hizo Marcelo». Sosa, desde su partida de Mercedes siempre ha estado en contacto con la institución y llegó a colaborar con indumentaria de River como visitar también la escuela de fútbol que alguna vez integró.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí