La prueba tuvo su última versión en el 2019 de manera presencial, siendo virtual en el 2020 a causa de la pandemia.

El domingo 7 de noviembre, en Gowland, se realizará la octava edición del Cross del Balta, en su modalidad pedestre.

“Estamos muy contentos con esta nueva competencia que se viene ya que es muy importante para el desarrollo del deporte y apunta a una mejor calidad de vida, que es lo que fomentamos desde el Municipio, a través de las políticas deportivas impulsadas por nuestro Intendente el Dr. Ustarroz”, señalaron desde la Dirección de Deportes de nuestra ciudad.

El horario de largada está estipulado a las 9 de la mañana y contará con varias modalidades de disputa. En la modalidad Corre Caminata el trayecto será de 2 y 4 K, siendo de Carrera a Pie los 5,5 y 11 K.

Bajo la organización del CEF Nº 193 de Gowland – Agote, se premiará a los primeros 10 de cada género en las distancias de 11 y 5,5 K.

Con cupos limitados de participantes, para anotarte debes enviar un correo electrónico a inscripcionmercedes@gmail.com. La inscripción a la competencia atlética tendrá un costo de $500, siendo a total beneficio del CEF Nº 193, y los primeros 150 registrados serán distinguidos con una remera.

A causa de la pandemia, en 2020 se llevó adelante de manera virtual y con la presencia solo de mercedinos. Esa vez, en medio de la pandemia de Coronavirus que no permitió la tradicional organización, hubo 150 inscriptos y la carrera pedestre tuvo la toma de tiempos por parte de los atletas en tres distancias, siendo el mercedino Diego Coria el ganador en los 11 K.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí