En la próxima temporada, Boca volvería a usar el azul oscuro y la franja amarilla ancha en su camiseta
En la próxima temporada, Boca volvería a usar el azul oscuro y la franja amarilla ancha en su camiseta

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del club, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes de la que sería la camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2019-2020. El diseño mostrará algunos cambios respecto del que usa en la actualidad el conjunto de la ribera y retomará algunos detalles estéticos tradicionales.

Según las fotos que publicó el sitio Todo Sobre Camisetas, la camiseta del «Xeneize» volverá a lucir un color azul oscuro, con una franja amarilla ancha que dará toda la vuelta. El cuello también será amarillo y en forma de «V».

Entre los detalles de la camiseta se destaca la presencia de tres estrellas en la parte interna del cuello (en medio de los omóplatos), que hacen alusión a las tres Copas Intercontinentales que ha conseguido Boca en su historia (1977, 2000 y 2003).

La espalda de la casaca que “El Xeneize” podría usar a partir de la temporada 2019-2020
La espalda de la casaca que “El Xeneize” podría usar a partir de la temporada 2019-2020

La difusión de las imágenes de la nueva indumentaria en las redes sociales generó opiniones dispares entre los fanáticos del «Xeneize». Están quienes respaldan la vuelta a los colores más oscuros y la decisión de darle un lugar a las tres estrellas, mientras que del otro lado se ubican quienes se inclinan por la continuidad del actual diseño por considerarlo más adecuado a la historia de la institución.

De todas maneras, lo que es seguro es que Boca Juniors seguirá vistiendo Nike en la próxima temporada. Aunque en algún momento se rumoreó un posible cambio hacia la competencia, desde el mismo sitio que publicó las fotos de la camiseta se explicó que eso no sucederá por el momento.

Los detalles del nuevo diseño
Los detalles del nuevo diseño

SEGUÍ LEYENDO:

Boca saldrá a romper el mercado de pases: quiénes pueden irse y quiénes pueden llegar para cumplir el objetivo Libertadores

El show de Carlos Tevez en la victoria de Boca ante Atlético Paranaense: qué dijo sobre el posible cruce con River en octavos de final

El desafío de un hincha de Boca a «Wanchope» Ábila a través de una pancarta

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí