Robert Dante Siboldi (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Robert Dante Siboldi mantiene los pies sobre la tierra, a pesar del liderato de Cruz Azul (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Cruz Azul sigue demostrando que es un candidato al título. Este domingo venció al Atlético de San Luis (1-3) y se colocó como superlíder de la tabla general, pero para Robert Dante Siboldi esto no significa aún gran cosa.

“Seguimos sin ganar nada. Tuvimos un partido importante, difícil, con un rival muy complicado, pero seguimos sin ganar nada”, comentó el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

El timonel celeste comentó que está tranquilo por el accionar de La Máquina y agradeció la constancia de sus pupilos. “Seguiremos trabajando partido a partido, tratando de ganar la mayor cantidad de puntos posibles para estar cuanto antes en la Liguilla”, aseguró.

(Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
El timonel celeste comentó que está tranquilo por el accionar de La Máquina y agradeció la constancia de sus pupilos (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

El prestigio de esta institución es para que esté en los primeros lugares

“Hacer un balance es complicado porque aún falta mucho tramo del torneo. Vamos bien y el trabajo de los muchachos ha sido importante para que estemos en esta posición”, apuntó el estratega sobre el resto del torneo de los celestes.

Además, Siboldi habló de las ausencias y los futbolistas que ha ido recuperando tras lesiones o contagios de COVID-19. Comentó que Josué Reyes tuvo una gran participación en los dos partidos donde no estuvo Julio César Domínguez.

(Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Cruz Azul venció de visitante al Atlético de San Luis (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

“A (Roberto) Alvarado lo que le faltó fue ritmo. Ante la lesión de Yoshi (Yoshimar Yotún) que lo marginó tres días, decidimos que fuera el Piojo el que iniciara”, señaló el técnico sobre la titularidad del volante mexicano.

Aclaró que Alexis Gutiérrez tuvo una infección en la garganta al inicio de la semana, por lo que jugó en la Sub-20, al igual que Pablo Cepellini. “La idea es que todos tengan participación”, resaltó.

Por último, habló sobre el gran partido de Santiago Giménez, quien tuvo la oportunidad de anotar este domingo y le dio la tranquilidad en el marcador. “Confiamos mucho en él y está haciendo un buen papel”, concluyó.

Memo, insatisfecho con el resultado

Guillermo Vázquez (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Guillermo Vázquez se mostró desanimado tras la derrota de su equipo (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Guillermo Vázquez se mostró desanimado tras la derrota de su equipo. Como en pasadas ocasiones, reconoció que sus pupilos siguen cometiendo errores defensivos, lo que complica la búsqueda de la victoria.

“Cometemos errores que nos han costado goles. No es de este partido, son también de los anteriores. El equipo genera oportunidades importantes de gol y no las metemos”, lamentó Memo, minutos después de la conferencia de Siboldi.

Para el técnico de la franquicia colchonera, su equipo no desmerece en cuanto a “ganas”. “El equipo ha demostrado personalidad y deseos de hacer las cosas bien. Cometemos errores que nos han costado goles y así es bien difícil”, apuntó.

(Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
Vázquez apuntó que el equipo debe salir adelante y pensar en su próximo rival (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

Vázquez apuntó que el equipo debe salir adelante y pensar en su próximo rival, quien también ha mostrado ser un equipo contundente: las Águilas del América. “Creo que el ánimo tiene que seguir. Debemos de hacerlo con optimismo, de que esto se está haciendo bien y que en algún momento se van a dar los resultados”, agregó.

“Me gustaría tener mejores resultados. Sí llega a pasar que uno quiere darle resultados a la gente, pero ésta es una complicada situación y debemos de mostrar de lo que estamos hechos”, finalizó el mexicano.

Atlético de San Luis recibirá al América, que a pesar de dos dolorosas derrotas, está en las primeras posiciones de la tabla. En cambio, Cruz Azul tendrá la visita de los Rayos de Necaxa, quienes vienen de menos a más en el presente torneo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

“Nadie está por encima de la institución”, sentenció Vucetich sobre el escándalo de Uriel Antuna y Alexis Vega

Cruz Azul se lleva los tres puntos frente a Atlético San Luis (3-1)

El negocio del fútbol: así cambiaron algunas dinámicas con los patrocinadores

Liga MX: Chivas del Guadalajara y su eterna lucha con la indisciplina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí