Zamolo de vacaciones recordó a su madre
Sofía junto a su marido José Félix Uriburu y su pequeña hija California durante sus vacaciones (Instagram: Sofía Zámolo)

Con la tristeza por el fallecimiento de su madre todavía a cuestas y a cinco meses de haber sido mamá, Sofía Zámolo disfruta de unas vacaciones en la Patagonia Argentina. Junto a su esposo, el empresario José Félix Uriburu, y su pequeña hija California, la modelo recorre los imponentes paisajes del sur del país, con los lagos, las montañas y la infinita paleta de colores como grandes protagonistas.

En medio del descanso familiar, y con ese placer que siempre significa viajar y estar en contacto con la naturaleza, Sofía se hizo un rato para recordar a su madre María Cristina Guerrero a dos meses de su fallecimiento. “Ahí, en la magia de estos momentos yo sé que estás… Bien alto pero bien cerca, mirándonos y cuidándonos como siempre, siendo incondicional. Te extraño tanto”, escribió la modelo en una historia de su cuenta de Instagram para acompañar una foto del sol bien en alto, asomando detrás de una cascada.

Más tarde, la conductora volvió a usar sus historias para recordar a María Cristina. Esta vez lo hizo con un video en el que recorría con su cámara los hermosos colores de la flora patagónica hasta toparse con el busto de una virgen. El paneo terminaba en el horizonte, que anticipaba un atardecer anaranjado, mientras de fondo sonaba una bella y despojada versión de la canción religiosa “Dios te salve María”. Para acompañar el posteo, escribió “2 meses má. Te extraño todos los días de mi vida”, junto al emoji de un corazón y las manos juntas en plegaria.

El emotivo video de Sofía Zámolo para su mamá( Instagram) (Infobae)

Según comparte en sus redes sociales, la modelo disfruta cada momento de las primeras vacaciones con California. “Esta bebita y estos paisajes que me tienen locamente enamorada”, escribió en una imagen que se la ve a la pequeña en un cochecito, con un fondo imponente de paisajes y lagos. Pero al mismo tiempo, el dolor por reciente pérdida continúa muy latente.

El pasado 21 de marzo, Sofía cumplió 38 años con sensaciones encontradas. Fue el primero que celebraba como madre, y también la primera vez en la que María Cristina no iba a estar presente en el festejo. La felicidad del festejo en familia se combinó con la dolorosa ausencia de su madre, a quien recordó con un emotivo posteo.

“Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito. Tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más”, expresó en sus historias, donde mostró el chat del año pasado en el que su madre la saludaba por su cumpleaños: “Feliz cumple chiquita!!! Sorry mamita, que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple tan especial!!! Te queremos y deseamos todo lo mejor y que se cumplan tus mayores deseos. Te queremos!!! Mom y Charlie”, fueron las palabras que le había dedicado su mamá en aquel momento.

Sofía Zámolo recordó a su madre durante sus vacciones
Sofía Zámolo recordó a su madre durante sus vacciones

María Cristina Guerrero falleció después de luchar varios meses contra un cáncer de páncreas e hígado. En aquella oportunidad, la modelo había compartido su angustia en las redes. “Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram. Y definió a su madre como una “madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”.

Previamente, la modelo le había dedicado unas palabras a su hija California, que nació el pasado 29 de octubre. “Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale”

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo y su hija California en la Patagonia (@sofiazamolo)

SEGUIR LEYENDO:

Diego Topa contó detalles de su vida como papá: “Mitai me mira por la tele y me reconoce”

La traumática experiencia de Lorena González, la primera eliminada de la historia de Gran Hermano

A un mes del alta por coronavirus, Araceli González aseguró: “El cuerpo queda bastante dolorido”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí