Nicolás “Diente” López se ha encargado de cargarse al equipo de Tigres al hombro durante las primeras jornadas del Grita México Apertura 2021. El uruguayo ha generado dos asistencias para sus compañeros en la temporada en curso, además de lograr también dos anotaciones cruciales en el andar de los regios por la Liga Mx. La ultima de estas anotaciones se dio en el partido de esta fecha cinco enfrentando a Querétaro.

En el partido contra los Gallos Blancos, López dio muestra de su inteligencia para desmarcarse dentro del área y recibir un centro preciso por parte de Leo Fernández. El delantero remató el balón con la pierna izquierda de primera intención sin dejarlo caer al césped para adelantar a Tigres en el marcador durante el primer tiempo.

Las expectativas por parte de la afición en la previa del torneo estaban puestas sobre los franceses André Pierre Gignac y Florence Thauvin para que fueran los estandartes del equipo dirigido por Miguel Herrera. Sin embargo, la situación ha sido muy diferente luego de cinco partidos. Las riendas del conjunto universitario las han llevado el Diente López, Leo Fernández y Carlos González.

Gignac no ha estado disponible en gran parte del arranque de Liga Mx debido a una lesión y a su participación en los Juegos Olímpicos de este año. Por su parte, Thauvin también disputó Tokio 2020 con Francia y en su regresó a los Tigres no ha podido demostrar el fútbol que los fanáticos esperan de él.

Información en desarrollo*

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí