Se trata de Nicolás Frabasil, de 40 años. Viajaba en una moto desde Tomás Jofré y por causas que se tratan de establecer cayó sobre el asfalto. Iba acompañado por un menor de 16 años que no sufrió mayores consecuencias. Un automóvil Hyundai se vio involucrado en el hecho y se investiga la mecánica del accidente.

El automóvil Hyundai involucrado en el accidente. Sobre las cinta asfáltica, más atrás la moto en la que viajaba Nicolás Frabasil, quien falleció instantes después en el Hospital. Se trata de dilucidar la mecánica del accidente.

Un lamentable accidente tuvo lugar en la tarde ayer domingo -poco después de la hora 17- sobre la ruta provincial 42 entre la localidad de Tomás Jofré y ruta nacional 5. Por causas que se tratan de establecer el conductor de una moto marca Kawasaki, identificado como Nicolás Frabasil, con residencia en nuestra ciudad, murió a consecuencias de las heridas.

Frabasil viajaba acompañado de un menor 16 años de edad, también domiciliado en esta ciudad, quien no sufrió mayores consecuencias en el accidente. Inmediatamente, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry donde instantes después se habría producido su deceso.

En el hecho tomó intervención Policía de la Provincia de Buenos Aires, que debió desarrollar una serie de peritajes, habituales en este tipo de siniestros.

De acuerdo a los datos recogidos, al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la moto, dominio 952-BML y con Nicolás Frabasil, recostado sobre la cinta asfáltica consciente .

A los pocos metros se avistó un vehículo Hyundai Tucson, patente AD-301-EH conducido por Ariel Andrés Peña, de 50 años de edad, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este vehículo presentaba parte baja de su frente con daños.

La causa había sido caratulada en un primer momento como lesiones culposas, y tras confirmarse el fallecimiento del vecino de nuestra ciudad se recaratuló como “Homicidio Culposo”, tomando intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Ahora se trata de dilucidar la mecánica del luctuoso accidente.

Nicolás Frabasil se desempeñaba entre algunas de sus activiades como director técnico de algunas categorías de inferiores del club Los Palometas, y a la vez colaboraba con el cuerpo técnico de primera división en la misma institución.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí