Un vecino de nuestra ciudad fue aprehendido tras robar una motocicleta marca Honda. El hecho permitió recuperar lo sustraído y detener al autor. Interviene la U.F.I Nº 8. El desenlace del acontecimiento se dio en calle 6 entre 61 y 63 donde se logró arribar tras las averiguaciones del caso.

Previo a la detención la investigación policial llevó al móvil a otros puntos de la ciudad, como ser también 4 entre 61 y 63, es decir, en un radio cercano.

Finalmente, la Policía Comunal, tras recibir la alerta, concretó la resolución del caso y poner a disposición de la Justicia al autor del hecho siendo el motovehículo entregado a su propietario. Se trató de un menor de edad quién cometió el ilícito.

Detenidos tras realizar “violación de domicilio”

A raíz de un llamado al 911 la Policía Comunal inicia un rápido operativo en calle 24 y 107 con el objetivo de dar respuesta a la ciudadanía. Siendo así es que finalmente detienen a dos masculinos mayores de edad, mercedinos, que habían ingresado a un domicilio de la zona con intenciones de cometer un ilícito.

La propietaria de la vivienda ultrajada fue quien dio aviso a la Policía tras sospechar que había gente escondida en su patio.

Las fuerzas de seguridad raudamente fueron hacia el lugar y tal velocidad permitió detener a los sujetos en vías de fuga que, finalmente, no pudieron concretar.

Tras aclarecer el acontecimiento los detenidos quedaron a disposición de la Justicia de Mercedes por medio de la U.F.I Nº 5 del Departamento Judicial.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí