LA Clippers venció a Denver Nuggets por 85-96 tras el cuarto duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de LA Clippers, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3.

Durante el primer cuarto los jugadores de LA Clippers fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 17 puntos (7-24) hasta finalizar con un 12-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores de Denver Nuggets y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-22. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 40-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (53-69) hasta que acabó con un resultado parcial de 23-25 y un 63-73 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores de LA Clippers se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (67-86) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-23. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 85-96 a favor de LA Clippers.

Durante el partido, LA Clippers se hizo con la victoria gracias a los 30 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes de Kawhi Leonard y los 15 puntos y dos rebotes de Montrezl Harrell. Los 26 puntos, seis asistencias y 11 rebotes de Nikola Jokic y los 18 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Jamal Murray no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de Denver Nuggets su rival será de nuevo LA Clippers en el quinto encuentro de la serie.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí