El Lenovo Tenerife se impuso como visitante al San Pablo Burgos por 86-98 en la vigésimo quinta jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del San Pablo Burgos perdieron a domicilio contra el Real Madrid por 96-81, sumando un total de dos derrotas seguidas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los del Lenovo Tenerife vencieron fuera de casa al Monbus Obradoiro por 71-97, completando una racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, el Lenovo Tenerife se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento 22 victorias en 27 partidos jugados, mientras que el San Pablo Burgos se queda en quinta posición con 17 victorias en 26 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por el Lenovo Tenerife, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (11-20) hasta concluir con un 16-24. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante aumentó su diferencia e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (16-30) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 16-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 32-44 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local reducía distancias en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 36-29 y un 68-73 global. Por último, en el último cuarto el Lenovo Tenerife se distanció de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 16 puntos (82-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-25. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado final de 86-98 a favor del equipo visitante.

El triunfo del Lenovo Tenerife se debió en parte gracias a los 23 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Marcelo Huertas y los 15 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Aaron Doornekamp. Los 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Jasiel Rivero y los 13 puntos y siete rebotes de Dejan Kravic no fueron suficientes para que el San Pablo Burgos ganase el partido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí