Un policía de la Federal fue demorados y acusado de intento de homicidio por haberle disparado a un limpiavidrios en plena Avenida 9 de Julio, mientras circulaba de civil con su auto

El episodio ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la calle Venezuela,  en el barrio de Monserrat, donde un vehículo Volkswagen Gol se detuvo en el semáforo. Por medio del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), se observó un altercado entre el conductor del automóvil y el limpiavidrios. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En el video se puede ver cómo en medio de la discusión, el limpiavidrios cruza por el frente del vehículo y el policía acelera en un intento de atropellarlo. Después el limpiavidrios se acerca hasta el lugar del conductor, quien desde adentro del auto le da un golpe de puño en la cara. En ese momento, el limpiavidrios responde a la agresión con otro golpe y segundos después, el agente saca su arma reglamentaria y le dispara en la pierna.

En consecuencia, se desplazó hasta el lugar personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, que se encontró con el limpiavidrios herido de bala, por lo que emitió la alerta para la llegada del SAME.

Finalmente el Volkswagen Gol fue detectado por medio de las cámaras de seguridad y se confirmó que su conductor es efectivo de la Policía Federal. Según señalaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el efectivo estaba trasladando a su hijo a una clínica con un cuadro febril.

Tomó intervención el Juzgado Criminal Número 26, a cargo del doctor Sebastián Quintana. Se abrió un sumario interno al efectivo, que quedó demorado. En cuanto al herido, fue derivado al Hospital Ramos Mejía “bajo diagnóstico de herida de arma de fuego sin riesgo de vida”.

Seguir leyendo:

Estuvo 27 años encerrado en silencio en su casa y volvió a hablar por miedo a morir: una historia feroz de bullying en San Juan

Lujo que indigna: encontraron un exclusivo Camaro en la casa de un capo narco de San Martín

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí