Así quedó el auto luego del choque (@EmergenciasBA)
Así quedó el auto luego del choque (@EmergenciasBA)

Una chica de 18 años murió y otros seis jóvenes resultaron heridos luego de que el auto en el que viajaban chocó y volcó en la subida del Puente Avellaneda. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el accidente ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana.

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo, un Renault 19, circulaba a gran velocidad, chocó contra el guardrail y se dio vuelta completamente. Tenemos un desplazamiento de tres ambulancias y un helicóptero», dijo Crescenti ante la gravedad del choque.

(@EmergenciasBA)
(@EmergenciasBA)

“Hemos trasladado a dos jóvenes politraumatizados, una mujer de 16 años y un hombre de 17 al hospital Argerich. Un hombre de 16 años al Penna y tengo que entendido que SAME Provincia trasladó a otro. Hay dos más de 20 años que los revisamos en el lugar y que no quisieron ser trasladados”, informó el médico. “Ha sido muy grande el impacto”, sentenció.

(@EmergenciasBA)
(@EmergenciasBA)

Marcelo Pazzelli, jefe de Bomberos de la Ciudad, brindó en diálogo con C5N algunos datos más del accidente y que hasta el momento tienen confirmado que los siete involucrados iban el auto. “Por el momento ninguno de los familiares se acercó al lugar”, dijo. “La persona fallecida sigue en el lugar a la espera de la orden judicial para retirar el cadáver”, precisó Pazzelli.

La joven fallecida iba en el asiento trasero, mientras que por orden del fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, departamento judicial de Lomas de Zamora, el conductor del Renault quedó demorado. El funcionario inició actuaciones por averiguación de lesiones culposos y de muerte culposa.

Seguí leyendo

Milagro en San Fernando: cayó una avioneta sobre el techo de una casa y sus pasajeros resultaron ilesos

Video: brutal choque tras un robo y persecución en Palermo

Un micro que trasladaba a jugadores de fútbol de Barracas chocó contra un camión: hay un muerto

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí